ola, si alguno de los clanes les falla para el cuadrangular nos apuntan px.
fuckingame team.
Esta es una discusión para el tema [cs] sMg 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ola, si alguno de los clanes les falla para el cuadrangular nos apuntan px.
fuckingame team....
Página: 4
les jugamos mañana a las 12 en DK, tenemos pcs >_<
responder fast pls T_T
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
el dia miercoles26 tamos en drago a las 4pm si se animan a jugarnos confirmen en nuestro topic o a esta correo [email protected]
PD: solo tenemos 5 makinas para nosotros
atte: f1rst.gaming team
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
solo escribo para disculparme de parti de mi y mi clan ps por lo del miercoles pasado los cagamos pero no va a volver a pasar firme causa esq tu saes ps la ira nos corrumpio jeje pero ya no ya fue esa palta.
sorry y ojala nos reten para otro cuadriangular ps
mas bien el miercoles 26 tamos libres para retos si en caso hay un cuadriangular pacnnos la vos no mas ahora si les jugamos ps y normalon paragamos la apuesta sorry y bye
ch@c@
G-UniT | Sh!nt@ :?
Daddy tienen 1 slot libre para su cuadrangular del miercoles 26 ? si hay 1 teaM Craft.
nos apuntas pleaseeeeeee :D gracias de ante mano alao :)! me respondes al msn lo antes posible please
Fullyq
a´s
heii daddy :oops: el miercoles estamos ahy en el cudrangular:D Ok :D
team aoL
siNgLe
okas no problem si kieren les jugamos el miercoles 02 les paso la voz.
dejame ver si exalted de todas maneras van a participar por el momento solo quicK y aoL me han confirmado te paso la voz amio josef
oki nos vemos amiwo stoRed siNgLe =D
Clanes confirmados para el cuadrangular del miercoles :
aoL ( confirmado por siNgLe )
quicK ( confirmado por kochALE )
Outside ( x confirmar )
sMg ( confirmado por yo de mi =D )
pd : todos los team's antes de las 4 para comenzar hora exacta.
Última edición por DaddyYankee ^^; 24/12/2007 a las 17:42
exalted todavia no te confirma, podemos ocupar ese slot? :/
atte: trancenergy.
cz|kanko
trancEnergy ð
Feliz Navidad a todos mis amigos compañeros de juego : kzzmL ( pelao ) , nightcrawleR ( ludus ) , cHAMONI ( care rata ) , y finalmente CanNabiS ( TUERTONANBIS ) lqm muchachos nos vemos el miercoles =)